Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Reaparece Sarita Sosa embarazada y revela si su hijo se llamrá igual a su papá José José Se despide AMLO de banqueros: ‘he cumplido compromisos’ Traspasan por error el dinero de su graduación a enfermera y no lo quiere regresar NASA anuncia seis nuevas misiones de investigación ambiental en el Día de la Tierra Crea China grupo de ciberdefensa dentro de su ejército

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

Negocios

Podrás buscar Instagram Stories con hashtags

Por Excélsior

Publicado el martes, 23 de mayo del 2017 a las 22:19


Ahora los usuarios podrán acceder a publicaciones con dos términos de búsqueda: localización y hashtags

Ciudad de México.- Instagram ha anunciado una actualización para su función Stories en la pestaña de búsqueda: las historias de ‘hashtags’ y las historias de localización, dos herramientas que permitirá buscar publicaciones en tiempo real relacionadas con los intereses del usuario o de su ubicación.

A partir de ahora, ha confirmado la red social a través de su blog oficial, al acceder a la pantalla de búsqueda, aparecerá un círculo de historias en la parte superior que mostrará aquellas ubicadas en el mismo lugar en el que se encuentra el usuario. Además, a través del mismo buscador, se podrá acceder a otra localización con sus correspondientes historias.

Además, a la hora de buscar un determinado ‘hashtag’, también aparecerá un círculo de historias en la parte superior que contiene publicaciones en tiempo real que muestran esta misma etiqueta.

Para que las propias historias del usuario puedan aparecer en la búsqueda, deberán ser activadas a través de un ‘sticker’ de ubicación o de un ‘hashtag’. Si una de estas historias ha sido publicada, se podrá a acceder a una lista de las personas que la han visto. Además, Instagram ofrecerá la posibilidad de incluir estas etiquetas de ubicación o intereses, pero sin aparecer en esta búsqueda, pulsando en una ‘X’ que aparecerá en la lista de visualizaciones de las historias del usuario.

Con esta actualización, Instagram consigue potenciar la plataforma de descubrimiento social más grande del mundo, con más de 100 millones de usuarios diarios. El objetivo de esta doble mejora es trasladar la función de búsqueda a la vida real, mostrando al usuario lo que está ocurriendo a su alrededor y ayudándole a encontrar historias relacionadas con sus intereses.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 4 horas

Sony Pictures está listo para comprar Paramount

Hace 12 horas

Candidatos presidenciales sin estrategia económica: Canaco

Hace 12 horas

¿Qué pasa con fondos de Infonavit no reclamados?

Hace 13 horas

Hacienda eleva estímulo fiscal a gasolina Magna; pagarás $1.00 menos de impuesto

Hace 19 horas

Se van ‘a las nubes’ alimentos básicos; acumula inflación hasta 177%

Hace 19 horas

Alista Google más despidos; especulan una onda masiva

Hace 19 horas

Reciclan baterías de autos eléctricos en la Sureste; Único centro en la República

Hace 19 horas

Lideran en México empresas familiares; aportan 90% de ingresos del segmento

Hace 19 horas

Aumentan entidades participaciones 15.4%; superan estimado de SHCP

Hace 19 horas

Designa Bimbo a Daniel Servitje presidente ejecutivo

Hace 19 horas

Demandará el país 44% más electricidad; eleva su consumo Mw/h

Hace 1 dia

Inflación está por arriba del objetivo: Banxico