×
hace cerca de 2 meses
[Elecciones 2018]

Podría AMLO invitar a Margarita

La líder nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky no descartó invitar a Zavala al proyecto de nación.

Imprimir
Podría AMLO invitar a Margarita
Saltillo, Coahuila.- A la líder nacional de Morena, Yeid-ckol Polevnsky, no le extraña que ahora que Margarita Zavala declinó su candidatura independiente a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador la pueda invitar a sumarse a su proyecto.

Al conocer la noticia de la renuncia, Yeidckol mostró su reconocimiento hacia la expanista, por respetarse a sí misma y no hacerle comparsa a los partidos políticos haciendo el juego sucio de las candidaturas independientes, y agregó que no le parecería extraño que luego apareciera entre los aliados de López Obrador.

“Andrés Manuel, como es de otra dimisión, no me extrañaría que la invite”, expresó la presidenta nacional de Morena, y agregó que conociendo al candidato, sabe que siempre estará abierto a quien abrace los principios y valores del partido, y esté dispuesto a luchar a ras de tierra por cambiar el país.

Expresó que no sería ni la primera ni la última vez que Morena acepta a personajes que en otro momento fueron antagónicos políticos de Andrés Manuel, y cuya incorporación ha tenido muchas críticas dentro del partido.

Con respecto al otro candidato independiente, Jaime Rodríguez “El Bronco”, dijo que no cree que vaya a renunciar, pues desde que manifestó su interés por contender, lo hizo pensando en que su participación era para restarle votos a López Obrador, lo que no sabe es si lo está haciendo rentándose al PRI o al PAN.

“Después de estas elecciones está sepultado, porque no lo van a contratar ni para vendedor de boletos de lotería”, sentenció Polenvnsky del “Bronco”.


Imprimir
te puede interesar
similares