×
hace 2 semanas
[Fútbol Rápido]

Podrían reanudarse hoy las actividades

Doble actividad tendrá el equipo de Metálicos luego de medirse ante Real Borjas y posteriormente al cuadro de Santa Teresa...

Imprimir
Podrían reanudarse hoy las actividades
Acuña, Coah.- Hoy a partir de las 19:30 horas cuatro partidos son los que están programados para llevarse a cabo en lo que será la jornada tres de la división veterana del Futbol Rápido Champions League. Entre los duelos destacados está el de Metálicos ante Real Borjas, ya que ambos equipos se vieron las caras en la fase de cuartos de final de la campaña pasada en donde Real Borjas avanzó.

A diferencia del torneo pasado, Metálicos se mantiene con la “espina clavada” tras no haber obtenido los resultados deseados en la pasada campaña, por lo cual ahora esta escuadra tratará de mantenerse entre los primeros lugares e ir con todo en busca del campeonato, algo nada sencillo, ya que sus adversarios cuentan con planteles reforzados de pies a cabeza.

Este choque está programado en punto de las 9:10 de la noche, mientras que al término del mismo, Metálicos estará tomando aire para regresar casi de manera inmediata a medirse ante un nuevo equipo de Santa Teresa, esto en duelo pendiente de la semana pasada.


Programación
19:30 Boca Jrs. Vs. Deportivo 28

20:20 Toros D. Vs. Real Sta. Teresa

21:10 Metálicos Vs. Real Borjas

22:00 Sta. Teresa Vs. Metálicos


Imprimir
te puede interesar
similares