×
hace 5 días
[Seguridad]

Abaten a individuo armado en Torreón

Realizó detonaciones de arma de fuego en un domicilio particular

Imprimir
Abaten a individuo armado en Torreón
Foto: Zócalo | Agencias
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Elementos del Agrupamiento de Reacción de la Policía del Estado abatieron a un hombre que realizó detonaciones de arma de fuego en un domicilio particular, en Torreón.

Ciudadanos habrían reportado a través del sistema de emergencias 911, que un individuo se encontraba haciendo disparos.

Tras el reporte de las detonaciones, los agentes se aproximaron al domicilio ubicado en la calzada Río Nazas, de la colonia Plan de Ayala, donde un hombre los recibió con un arma de fuego que accionó en varias ocasiones, logrando herir a uno de los uniformados aunque no de gravedad.



Los agentes respondieron a la agresión y abatieron a la persona.

Fue a través de un comunicado que la autoridad dio a conocer los hechos que ocurrieron durante la madrugada del miércoles.

En el documento, emitido por la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, no se especifica la identidad del atacante ni los motivos que tuvo para hacer las detonaciones y agredir a los oficiales.

Así ocurrió

El parte oficial detalla que fue a las 00:30 horas del 16 de septiembre, que el 911 recibió una llamada de alerta sobre un hombre armado realizando detonaciones con arma de fuego en contra de los transeúntes.

De inmediato se trasladaron elementos del Agrupamiento Policía de Reacción, interceptando al agresor afuera de un domicilio de la calzada Río Nazas, en la colonia Plan de Ayala.

Al ver llegar a los elementos de seguridad, el agresor comenzó a disparar contra ellos, hiriendo a uno de los oficiales, quienes en protección de su vida repelieron el ataque, resultando abatido el agresor.

El policía herido fue trasladado para su atención médica, se encuentra estable y se recupera de una herida en la mano.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}