×
hace 1 semana
[Extorsionadores]

Policía alerta por extorsionadores

La policía ha recibido al menos dos reportes de personas que recibieron llamadas al celular de extorsionadores...

Imprimir
Policía alerta por extorsionadores
Eagle Pass, Tx.- Ante el surgimiento de nuevos intentos de extorsión hacia residentes de esta ciudad que reciben llamadas telefónicas para hacerles creer que tienen a personas secuestradas, de supuestos empleados de la compañía de luz o de la oficina recaudadora de impuestos, el Departamento de Policía está haciendo una advertencia a la comunidad para que no responda a las llamadas que reciba al celular de ladas que no conozcan.

En representación del titular de la agencia de ley, el vocero Humberto Garza informó que lamentablemente una persona cayó en manos de los delincuentes y depositó 300 dólares para evitar que fuera multada por supuestos empleados de la compañía de impuestos, con la cual tiene una deuda y amenazaron con detenerla si no pagaba.

Los más recientes casos se dieron hacia residentes que dijeron haber escuchado a mujeres llorando pretendiendo hacer creer que está secuestrada y que es parte de la familia con tal de lograr que depositen dinero.

Ya no sólo hay delincuentes que usan números con lada de Estados Unidos sino de áreas de México como Jalisco y Tamaulipas.


Imprimir
te puede interesar
similares