×
hace 4 meses
[Viral]

Policías presenciaron choque y no auxiliaron a víctimas

Policías de la Ciudad de México presenciaron cuando un auto impactó a una combi de pasajeros y desviaron su camino

Imprimir
Policías presenciaron choque y no auxiliaron a víctimas
Ciudad de México.- El pasado 16 de julio un auto chocó a una combi de pasajeros en la alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México.

Días después se reveló un video que muestra a policías evadir el accidente en lugar de auxiliar a las víctimas.

Alrededor de las 08:08 h del martes 16 de julio, el conductor de un Mazda gris se pasó el alto e impactó a la unidad pública en el cruce de Avenida Iztaccíhuatl y Avenida Emilio Carranza de la colonia Moctezuma.

Una cámara de seguridad grabó el momento del impacto y cuando segundos después pasó a toda velocidad una patrulla de la Ciudad de México.

En lugar de detenerse y proveer de auxilio a los implicados, los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se desviaron de la ruta para continuar su camino.

Un peatón fue la primera persona que se acercó, en tanto que paramédicos que llegaron posteriormente atendieron a ocho personas en total, entre ellas dos menores de edad.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México “se tomó conocimiento y dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente” por la omisión de los policías.


Con información de López-Dóriga Digital



Imprimir
te puede interesar
similares
zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 5432515278b4c627 • 2019-12-10 21:30:32 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.