×
hace 2 meses
[Estados]

Policías vigilan gasolineras del Estado de México

Los operativos que se llevan a cabo en las gasolineras de la entidad son preventivos

Imprimir
Policías vigilan gasolineras del Estado de México
Estado de México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad realizan recorridos de vigilancia en las estaciones de gasolina del Estado de México, a fin de brindar protección a los ciudadanos y de supervisar la distribución del hidrocarburo.

La titular de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, Maribel Cervantes, destacó que los operativos que se llevan a cabo en las gasolineras de la entidad son preventivos y responden a que el bienestar de los ciudadanos es prioridad.

“Porque nuestra prioridad es tu #Bienestar, elementos de la #PolicíaEstatal realizan operativos de #Prevención en las gasolineras que se encuentran en el #Edoméx. En caso de #Emergencia acércate a los elementos de la @SS_Edomex. #NuestraGasolinaEsTuSeguridad”, compartió en su cuenta de Twitter @Maribel_CG17.




Por su parte, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto ciudadano (C5) del Estado de México señaló que los mexiquenses que estén frente a una emergencia pueden comunicarse al número 9-1-1.

“Elementos de la #SecretaríaDeSeguridad realizan patrullajes en las #Gasolineras del #Edoméx, en caso de #Emergencia usa el 9-1-1. ¡Nuestra gasolina es tu seguridad!”, publicó en la cuenta de @C5Edomex.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4b9bd0eafd56c649 • 2019-03-19 01:54:32 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.