×
hace 10 meses
[Local]

Pondrán placa y tornillos a niña arrollada

Una pequeña que fue embestida por un ex policía a bordo de una motocicleta requerirá de la colocación de una placa.

Imprimir
Monclova, Coah.- Mientras que su vida no corre peligro, una pequeña que fue embestida por un ex policía a bordo de una motocicleta requerirá de la colocación de una placa y tornillos en su pierna izquierda.

Previamente trascendió que la noche de este lunes, las primitas Domina y Camila, de 6 y 7 años de edad, respectivamente, regresaban de tirar basura en un contenedor en una arteria de la colonia Calderón, cuando sufrieron el percance.

Y mientras las lesiones de Camila no ameritaron que fuera hospitalizada, Domina tuvo que ser llevada al Hospital General Amparo Pape de Benavides, dado que sufrió una fractura expuesta en la pierna izquierda.

Inquirido sobre el estado de la menor, el director del Hospital, el doctor Ángel García, señaló que la pequeña permanece internada en la cama 6 del área de urgencias del nosocomio, y que sufrió una fractura del fémur izquierdo.

El directivo acotó que la niña se encuentra bien neurológicamente, es decir, reconoce a sus padres y su entorno; y habla y come sin problema alguno.

Agregó que Domina ya fue valorada por un traumatólogo, y se determinó que para sanar la pierna requerirá de una placa y tornillos en el área afectada.


Imprimir
te puede interesar
[DIF]
hace cerca de 6 horas
[Internacional]
hace cerca de 7 horas
[Coahuila]
hace 17 horas
[Accidente]
hace cerca de 6 horas
similares