×
hace cerca de 2 meses
[Espectáculos]

Pone Celso Piña a bailar con su cumbia

El Rebelde del Acordeón se lució en el teatro del pueblo

Imprimir
Pone Celso Piña a bailar con su cumbia
Saltillo, Coahuila.- Todo el sabor de la música colombiana se hizo presente anoche en la Feria Saltillo gracias a la presencia de Celso Piña, quien refrendó el éxito que ha tenido desde los inicios de su carrera con el público de la capital coahuilense, para la cual sólo tuvo halagos.

Y es que previo a su actuación, El Rebelde del Acordeón externó a los medios que le sorprende el vertiginoso crecimiento que ha tenido Saltillo entre una y otra de sus visitas y que le parece una ciudad “muy bonita, al igual que su gente”.

Asimismo, el ídolo regiomontano precisó que tiene previsto sacar un álbum para festejar sus 40 años de trayectoria.

Recién llegado de Bogotá, a donde acudió como invitado de la Bienal de Radio, ya negoció con algunos artistas colombianos para que sean parte de este proyecto, aunque reconoció que se siente un poco presionado por los tiempos.

Al cuestionarle con qué solista o grupo le gustaría hacer una colaboración, el músico reviró: “con el que quiera tocar conmigo”.

Mientras tanto, miles de asistentes aguardaban impacientes por verlo tocar, lo que ocurrió poco después de las 22:00 horas, luego de que su grupo, Ronda Bogotá, apareció frente a la multitud congregada en la Velaria y que emocionada clamaba: “Celso... Celso...”, hasta que este por fin se hizo presente. “Vamos a empezar con la madre de todas las cumbias”, anunció como preámbulo al primer tema que tocó.


Imprimir
te puede interesar
similares