×
hace 1 mes
[Deportes]

Pone Conduit una mano al título

Diez entradas necesitó Acereros para ponerse a un triunfo de la corona

Imprimir
Pone Conduit una mano al título
La Liga Acero ya se encuentra en la recta final.
Monclova, Coah.- Con cuadrangular y doblete los Acereros de Conduit consiguen finiquitar el partido en la alta de la décima entrada para acariciar el título al imponerse 7 carreras por 5 ante Medias Rojas, en el arranque de la serie por el campeonato del Grupo B de la Liga Dominical de Softbol Varonil Acero.

En el arranque del partido, los Acereros consiguen tomar la delantera en la pizarra con rally de cuatro carreras, las cuales fueron producto de un doblete con casa llena de Ricardo Chávez que remolca a Pascual Vázquez y Donaldo Rábago, Raymundo Treviño conectó sencillo para remolcar a Roberto Durán y Ricardo Chávez.

En el cierre del primer inning, las Medias Rojas responden con par de anotaciones, la primera en los botines de Ramiro Zúñiga que se había embasado con sencillo y fue impulsado con triple de Martín Estrada, que fue el que anotó la segunda carrera a batazo de Daniel Chávez.

Fue en el quinto inning que Gerardo García abrió la tanda de bateadores con indiscutible al central, posteriormente se estafó la segunda colchoneta para luego llegar hasta home con doblete de Néstor Rodríguez, que a la postre llegó con la del empate producto de un indiscutible de Ramiro Zúñiga.

Luego de finalizar las nueve entradas ante el persistente empate, se abrió el décimo capítulo donde Donaldo Rábago conectó cuadrangular con el corredor por segunda base, mientras que Roberto Durán negocia la base por bolas para que llegara a la caja de bateo César Villarreal y con doblete produjo una más con la que las Medias Rojas aseguraron el triunfo y el primero de la Serie Final.


Imprimir
te puede interesar
similares