×
hace 2 meses
[Piedras Negras]

Lleva PRI apoyos a los damnificados

El Partido Revolucionario Institucional, dio apertura a un centro de acopio en el seno del...

Imprimir
Lleva PRI apoyos a los damnificados
Piedras Negras, Coah.- El Partido Revolucionario Institucional abrió ya su centro de acopio para recaudar artículos de limpieza, alimentos no perecederos y agua embotellada para hacerla llegar a las familias damnificadas por la inundación.

Raúl Vela Erhard dijo que se hizo una convocatoria entre los militantes y en especial los jóvenes, para llevar algún artículo que pueda ayudar a las familias afectadas con artículos como agua embotellada, alimentos no perecederos, mismos que se iniciaron a llevar desde el pasado miércoles.

El centro de acopio del PRI se mantendrá abierto para recibir la ayuda que llegue y hacerla llegar a cada uno de los hogares que se vieron afectados por las lluvias.

Indicó que desde este miércoles estuvieron recorriendo los sectores afectados, fueron a Las Argentinas a entregar más de mil litros de Fabuloso, kits de limpieza, cereales para los niños y agua purificada, saben de antemano que los gobiernos federal, estatal y municipal están atendiendo de manera oportuna a los damnificados, pero el PRI está atento a ver qué más se necesita para reforzar la ayuda.

Raúl Vela Erhard dijo que la visita que hicieron los jóvenes del PRI con militantes de varios años y la diputada local Esperanza Chapa fue muy bien vista por las familias afectadas y de esto se trata estar presente como partido en las contingencias y poder llevar este tipo de apoyos que se requieren con mucha urgencia.



Imprimir
te puede interesar
[Ramos Arizpe]
hace cerca de 10 horas
[Negocios]
hace cerca de 10 horas
[Coahuila]
hace cerca de 10 horas
similares