×
hace 2 meses
[Escuelas]

Pone Sergio Cárdenas en marcha inicio escolar

El alcalde Sergio Cárdenas puso en marcha el ciclo escolar...

Imprimir
Pone Sergio Cárdenas en marcha inicio escolar
Villa Unión, Coah.- Reafirmando el apoyo de la administración 2018 de Villa Unión a la educación, el alcalde Sergio Cárdenas Chapa dirigió el inicio del ciclo escolar 2018-2019 en la escuela primaria Benito Juárez.

El presidente municipal también puso en marcha las clases en la secundaria Técnica Número 30 donde asistió en representación del gobernador el subsecretario de Carreteras, Caminos y Conservación de Pavimento, David Fernández Hernández.

“Para nosotros en el actual Ayuntamiento es muy importante que los ciclos escolares sean de gran beneficio para los estudiantes, exhortamos a los padres a apoyar siempre con mucho animo a los hijos a que continúen estudiando”, detalló.

“Iniciamos el ciclo escolar en la escuela Benito Juárez entregando paquetes de libros de texto gratuito y mantenemos el apoyo a las necesidades que tengan”, agregó.

Resaltó que se apoya a los planteles con las obras que requieren, como impermeabilizaciones, aplicación de pintura, limpieza en interior y exterior de escuelas entre otras más.


Imprimir
te puede interesar
similares