×
hace 3 meses
[Toros]

Ponen con corridas broche de oro a carnavales

El cerrojazo de los carnavales esta noche en Jalisco fue dorado

Imprimir
Ponen con corridas broche de oro a carnavales
Escuchar Nota


Ciudad de México.- El cerrojazo de los carnavales esta noche en Jalisco fue dorado. Las tres corridas que se dieron en distintas plazas del Estado, fueron triunfales.

"La corrida de hoy en Autlán, es una de esas que hacen afición, los toros fueron muy buenos. Yo tuve la oportunidad de cortar tres orejas y Arturo (Macías) cuatro, así que salimos en hombros junto con el ganadero José Barba.

"Joselito (Adame, quien sustituyó a Enrique Ponce, lesionado de un tobillo) también pudo hacerlo, porque anduvo muy bien, pero falló a la hora de matar", contó José Mauricio, vía telefónica desde Autlán de la Grana.


El diestro capitalino consiguió cortar seis orejas en las dos tardes que actuó, una de ellas ayer en Tecolotlán, donde también consiguió tres apéndices.

"Y algo que me tiene muy emocionado es mi regreso a Guadalajara el próximo domingo, una plaza que no he pisado desde hace aproximadamente siete años y un triunfo ahí tiene repercusión en las demás plazas", contó Mauricio, quien alternará con Emiliano Gamero y Gerardo Rivera, para lidiar astados de La Estancia.

Ayer también cerró la feria de Jalostotitlán, Jalisco, en donde el triunfador fue el joven torero Arturo de Alba quien cortó una oreja en cada uno de sus dos astados de San Pablo. Pablo Hermoso de Mendoza consiguió cortar una oreja, lo mismo que Leo Valadez, mientras que Guillermo Hermoso fue ovacionado.

Por otra parte en Ameca, ante un buen encierro de San Isidro, hubo triunfos al por mayor. El rejoneador Andy Cartagena consiguió cuatro orejas y un rabo, mientras que los matadores Jorge Sotelo y "Armillita IV" cortaron tres y dos orejas respectivamente.




Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace cerca de 20 horas
[Coahuila]
hace cerca de 20 horas
[Internacional]
hace cerca de 9 horas
[Local]
hace cerca de 20 horas
{/exp:ce_cache:it}