×
hace 2 meses
[Coahuila]

Ponen en marcha el operativo Paisano

Con la participación de autoridades policiales de los tres órdenes de gobierno, el presidente municipal Sergio Velázquez...

Imprimir
Ponen en marcha el operativo Paisano
El alcalde Sergio Velázquez dirigió el inicio del Operativo Paisano en Nava.
Escuchar Nota


Nava, Coah.- Con la participación de autoridades policiales de los tres órdenes de gobierno, el presidente municipal Sergio Velázquez Vázquez dirigió el arranque del “Operativo Paisano” con el fin de que prevalezca la paz y orden en Nava.

El edil agradeció la presencia de autoridades estatales y federales al igual que del representante del gobernador y secretario de Seguridad en Coahuila; José Luis Pliego Corona.

Velázquez Vázquez resaltó que la finalidad del operativo es brindar apoyo a los paisanos que visitan el municipio en los festejos de este cierre del año hasta el próximo 6 de enero.

Destacó que los departamentos de Seguridad Pública, Bomberos y Protección Civil se mantendrán como siempre al pendiente de la ciudadanía que requiera algún apoyo o auxilio en caso de desperfecto en vehículo o situación difícil.

“Agradezco la participación de autoridades de los tres órdenes de Gobierno, al secretario de Seguridad en el estado; José Luis Pliego Corona, por acompañarnos al igual a la Policía Federal al Ejército y elementos del Mando Único”, agregó.

“El principal objetivo es brindar ayuda a los paisanos que vienen a visitar a sus familiares o van de paso, solicitamos a la ciudadanía que disfrute los festejos en orden y con responsabilidad”, mencionó.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 15 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 16 horas
[Seguridad]
hace cerca de 15 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 10 horas
[Coahuila]
hace cerca de 15 horas