×
hace 6 meses
[Vialidad]

Ponen freno a accidentes con boyas

Con mucha regularidad se estaban registrando accidentes a la altura de la calle Guanajuato

Imprimir
Ponen freno a accidentes con boyas
El bulevar Juárez es una vía de 50 kilómetros por hora máximo, con zonas escolares de 30 kilómetros de velocidad.
Monclova, Coah.- Debido a la falta de precaución y cultura vial de algunos automovilistas, el flujo vehicular que caracterizaba al bulevar Juárez se vio interrumpido ante la necesidad del Departamento de Transporte y Vialidad, de colocar unas boyas para evitar más accidentes viales cerca de la Secundaria Juan Gil González.

Según vecinos del sector, con mucha regularidad se estaban registrando accidentes a la altura de la calle Guanajuato, cuando el intento de atravesar el Juárez se veía frustrado por conductores que tenían la vía libre y pasaban muy rápido.

Hubo quien llegó a señalar, según su percepción, que hasta dos accidentes por día se registraban en esa esquina, culpando a la falta de reductores de velocidad en ese sitio.

Personal de Transporte y Vialidad señaló que el límite de velocidad en el bulevar Juárez es de 50 kilómetros, y 30 en una zona escolar como la de la Secundaria Número 1.

Con el reductor de velocidad recientemente colocado, se espera que quienes usan la calle Guanajuato encuentren menos dificultad a la hora de atravesar el bulevar Juárez, siendo otra opción el cruzar por la calle Zacatecas, donde hay semáforo.


Imprimir
te puede interesar
similares