×
hace 5 días
[Futbol]

Ponen un pie en semifinales

Cachorros y La Morelos tienen un pie dentro de las semifinales de este certamen...

Imprimir
Ponen un pie en semifinales
Acuña, Coah.- Las escuadra de La Morelos y Cachorros pusieron un pie en la ronda de semifinales de este tercer torneo de la categoría Juvenil del Futbol Rápido polideportivo San Antonio, esto tras vencer en la ida de los cuartos de final al River y La Martínez respectivamente, solamente les falta sellar el boleto este próximo viernes cuando jueguen la vuelta.

Los primeros en entrar en acción en estos cuartos de final fueron los Cachorros, quienes enfrentaron a La Martínez en un duelo de ida que estuvo muy interesante, ya que los dos equipos querían ganar a como diera lugar para sacar ventaja siendo el conjunto de Cachorros quien finalmente se llevaría la victoria 14 anotaciones contra 10.

Con este resultado los Cachorros sacaron una cómoda ventaja de cuatro goles que les permite tener un amplio margen de error en la vuelta, ya que pueden darse el lujo de perder hasta por cuatro tantos de diferencia y aun así avanzarían a las semifinales.

Quienes tuvieron un día de campo en la ida de los cuartos de final fueron los de la Morelos, ya que enfrentaron al River que solamente contaba con cuatro jugadores, situación que La Morelos aprovecho para ganar por nocaut 20 goles contra 5.

Es prácticamente imposible que el River pueda darle la voltereta al marcador en el juego de vuelta, sobre todo tomando en cuenta que La Morelos ha mejorado bastante su manera de jugar y vienen con todo tratando de instalarse en el partido más importante del torneo.


NO PUEDEN CONFIARSE
» Para el partido de vuelta ni la Morelos ni Cachorros pueden confiarse, ya que cualquier cosa puede suceder en un partido de futbol y La Martínez y el River no pierden la esperanza de poder estar en semifinales.


Imprimir
te puede interesar
similares