×
hace 2 meses
[Coahuila]

Populismo de AMLO llevará al fracaso

México va por el camino equivocado, asegura el diputado Torres Cofiño

Imprimir
Populismo de AMLO llevará al fracaso
Foto: Especial
Saltillo, Coah.- Andrés Manuel López Obrador está tomando decisiones populistas que llevarán al fracaso como país; en el fondo, lo que pretende es influir electoralmente, por eso decide dar a los padres de familia el dinero que correspondía al programa de estancias infantiles, por ejemplo.

“Si alguien está demostrando que no respeta las instituciones, la ley, la voluntad del pueblo es López Obrador… México está encaminado al populismo y el populismo en cualquier parte del mundo donde se ha establecido ha sido un verdadero fracaso”, sostuvo Marcelo de Jesús Torres Cofiño, coordinador del PAN en el Congreso del Estado.

Con medidas populistas, explicó, México no puede ser competitivo ni atractivo para las inversiones en un mundo globalizado.

“De lo que López Obrador se quejó durante 18 años es exactamente y peor lo que está haciendo”, afirmó Marcelo de Jesús Torres Cofiño, coordinador del PAN en el Congreso del Estado.

Las críticas que hacía en cuanto a la implementación de la seguridad, son exactamente las mismas que está llevando a cabo y todavía peor porque los índices de homicidios se han incrementado en el país a partir del primero de enero, lamentó.

No existe ni estrategia ni acción clara de gobierno, a efecto de poder erradicar o disminuir los índices de criminalidad, manifestó.

“Es claro y evidente que México va por el camino equivocado, que está retrocediendo”.

Cuestionó que el Presidente de la República anunciara que otorgará la concesión o administración del aeropuerto de Santa Lucía al Ejército, facultad que no le corresponde, lo que podría significar un hecho de corrupción.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace 4 horas
[Espectáculos]
hace 21 horas
[Seguridad]
hace cerca de 4 horas
similares