×
hace 3 semanas
[Local]

Populistas, consultas de López Obrador

Ojalá y el presidente Andrés Manuel López Obrador cambie su estilo de gobernar

Imprimir
Populistas, consultas de López Obrador
Andrés Oyervides Ramírez.
Monclova, Coah.- Ojalá y el presidente Andrés Manuel López Obrador cambie su estilo de gobernar en lo relativo a que a través de encuestas a mano alzada cancela obras, tal y como sucedió con la del Metrobús en la Región Laguna, manifestó el ex presidente de la Unión de Organismos Empresariales de Monclova, Andrés Oyervides Ramírez.

“Lo que hace es algo populista, de acuerdo a la ley no es correcto, no puede decirle a la ciudadanía que si hay una protesta o alguien no está de acuerdo con algo, levante la mano para votar ”, consideró el empresario.

Rechaza IP la forma de decidir de AMLO

En el caso específico de la obra del Metrobús, Andrés Oyervides dijo que es un proyecto del que se realizaron estudios y que va a generar empleos e infraestructura para la Región Laguna, además de que se generan condiciones para que lleguen empresas generadoras de empleo.

El Presidente de México no actúa de manera correcta y aunque Manuel López Obrador ya se retractó de la cancelación de la obra, anunciando que va a realizar una consulta más en forma sobre si la ciudadanía está a favor o en contra, dijo que es necesario que los gobiernos de Coahuila y Durango se amparen contra la cancelación del proyecto.

“De ninguna manera la Iniciativa Privada está de acuerdo con lo que AMLO toma en cuenta para cancelar una obra”, aseveró.


Imprimir
te puede interesar
similares