×
hace 1 semana
[Acreditar]

Por acreditar jóvenes a prepa militarizada

Aproximadamente 380 estudiantes de secundaria que aspiran a entrar a estudiar...

Imprimir
Por acreditar jóvenes a prepa militarizada
Piedras Negras, Coah.- Aproximadamente 380 estudiantes de secundaria que aspiran a entrar a estudiar a la preparatoria militarizada presentaron su examen de admisión con la esperanza de ser parte del plantel, en donde se aplica la formación militarizada.

Walter Márquez dijo que este día se entregan los resultados de los jóvenes que lograron pasar los exámenes médicos y de conocimiento para saber quiénes serán los que ingresarán a la escuela de bachillerato militarizado.

Indicó que de los 380 jóvenes que presentaron su examen, solo habrán de pasar 180 jóvenes y este día se estará entregando la lista de acreditados para exhibir en listas.

Mencionó que los estudios presentados por los jóvenes fue el de examen médico y químico que les realizaron en la escuela de medicina y solo esperan los resultados para saber si será el mismo número de 180 alumnos o baja un poco, de acuerdo a la recomendación médica que les hagan de cada uno de ellos.

Posteriormente el día 26, 27 y 28 de junio tienen los exámenes físicos y 29 los toxicológicos para después de la suma de los resultados, hacer la lista de los 100 alumnos que ingresarán a la preparatoria militarizada.

Walter Márquez dijo que mas adelante estarán en posibilidades de recibir a mas alumnos, cuando tengan el propio edificio que lleva un gran avance, ya se tienen dos plantas y falta el concurso para los acabados y tenerlo listo este mismo año.


Imprimir
te puede interesar
[Negocios]
hace 10 horas
[Región Centro]
hace 10 horas
[Educación y Cultura]
hace 10 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 2 horas
[Elecciones 2018]
hace cerca de 18 horas
similares