×
hace 6 meses
[Deportes]

¡Por amor! Apoyan a ‘Líderes del Mañana’

En marzo, el ITESM Campus Saltillo organizará una carrera en pro de los más necesitados

Imprimir
¡Por amor! Apoyan a ‘Líderes del Mañana’
Saltillo, Coahuila.- El ITESM Campus Saltillo tendrá este 4 de marzo una carrera con la finalidad de recabar fondos para continuar con el programa Líderes del Mañana, cuyo propósito es ayudar a personas de escasos recursos una beca académica dentro de esta institución.

La beca es al 100% para jóvenes con talento y brillantes en cuestión de estudio, quienes durante mucho tiempo han buscado la oportunidad de formarse en centros educativos de alto nivel como es el ITESM.

El propósito de esta carrera recreativa es la de seguir sumando esfuerzos entre todos con lo que se recabe de donativos, pues no está fija una inscripción, sino un monto mínimo de cooperación, que es de 100 pesos.

Este evento deportivo se celebrará en la Ruta Recreativa a las 8:30 horas partiendo frente al Ateneo Fuente en la avenida Universidad.

Para los que deseen apoyar esta causa pueden ingresar a la página donar.tec.mx, luego dirigirse a “causa” y seleccionar Líderes del Mañana, luego elegir el campus, en este caso Saltillo, hacer el donativo que consideren partiendo de 100 pesos, llenar un formulario de datos e imprimir el comprobante.

Tras ello hay que acudir a las oficinas de deportes del ITESM Saltillo para recoger el kit. Para los primeros 300 inscritos se les hará entrega de una playera Joma dryfit.

Como premios se darán reconocimientos a los tres primeros lugares de la 5 y 10K, así como regalos de
patrocinadores.




Imprimir
te puede interesar
[Estados]
hace cerca de 23 horas
[Arte]
hace cerca de 22 horas
[Quejas]
hace 21 horas
[Extorsiones]
hace cerca de 22 horas
similares