×
hace 2 meses
[Basquetbol]

Por arrancar campamento de basquet

Ya todo está listo para que el próximo lunes dé inicio el campamento vacacional de verano de basquetbol infantil y juvenil...

Imprimir
Por arrancar campamento de basquet
Piedras Negras, Coah.- La edición número 24 del campamento vacacional de verano 2017 de la Escuela Instruccional de Baloncesto Infantil “Dr. Rodrigo Andalón del Castillo”, dará inicio el próximo lunes 17 de julio, a partir de las 9:00 horas, en el auditorio municipal Santiago V. González, según lo informó el director de la citada academia de basquetbol, profesor Juan Antonio Martínez Escobedo.

Dio a conocer que las inscripciones son totalmente gratuitas y que se pueden realizar a la entrada del auditorio, a partir de las 18:00 horas, de lunes a viernes, con la persona encargada de la fuente de sodas, a quien sólo se le proporcionará el nombre y la edad del participante, para que así queden ya registrados, y a la vez mencionó que hay un cupo limitado de 200 “campers”.

Dijo que la invitación está abierta a todos los niños y jóvenes de ambos sexos, que tengan entre 4 y 17 años de edad, quienes aprenderán los fundamentos básicos del llamado “deporte ráfaga” a través de diferentes estaciones, con la ayuda de varios monitores o instructores especializados en la enseñanza de este deporte, como son entrenadores, jugadores y maestros de educación física.

Anunció que los “campers” de 4 a 12 años acudirán al campamento de las 9:00 a las 12:00 horas, mientras que los jóvenes de 13 a 17 años tendrán que estar presentes desde las 12:00 hasta las 14:30 horas, e hizo saber que esta actividad terminará el día viernes 28 de julio, con la ceremonia de premiación y clausura, ante la presencia de autoridades municipales y del patrocinador del evento, Rodrigo Andalón Perry.


Imprimir
te puede interesar
similares