×
hace 4 semanas
[Seguridad]

Por celos le da de golpes a su pareja

La detenida fue canalizada al Centro de Justicia, ya que la afectada acudiría a interponer su denuncia formal.

Imprimir
Por celos le da de golpes a su pareja
Por golpear a su joven pareja fue arrestada Mónica Jacqueline Mares Escobar, de 23 años.
Acuña, Coah.- Escándalo protagonizado en el fraccionamiento Altos de Santa Teresa por un par de lesbianas, terminó con el arresto de una de ellas por parte de Seguridad Pública.

Fue en los primeros minutos de ayer cuando se recibió un reporte en el sistema de emergencias 911, donde alertaban que en un domicilio marcado con el número 824 de la calle San Bartolomé, del fraccionamiento ya citado, se suscitaba una riña entre mujeres.

Inmediatamente acudieron oficiales en dos unidades de Seguridad Pública para tomar conocimiento de dicho reporte.

Al llegar observaron que una mujer golpeaba a otra, por lo que de inmediato controlaron la situación realizando la detención de la rijosa Mónica Jacqueline Mares Escobar, de 23 años, quien agredía a su pareja aparentemente por celos.

Cabe recalcar que la víctima aseguró a los municipales que acudiría a poner su denuncia formal ante la autoridad correspondiente para que se actúe en contra de su pareja por ser muy violenta.

Los municipales que detuvieron a Mónica Jaquelín se encargaron de ponerla a disposición del Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres bajo los cargos de violencia familiar, para que sea dicha autoridad quien deslinde responsabilidades en su contra.


Imprimir
te puede interesar
similares