×
hace 1 mes
[Local]

Por definir a jóvenes becados por GIMSA

Este mes de mayo es el filtro final para los aspirantes

Imprimir
Por definir a jóvenes becados por GIMSA
Carlos Villarreal Pérez, responsable de Fundación Pape.
Monclova, Coah.- Carlos Villarreal Pérez, responsable de la Fundación Pape, informó que en este mes de mayo es el filtro final para los aspirantes a una de las seis becas que este año otorgará el Grupo Industrial Monclova para los estudios profesionales en el Tecnológico de Monterrey.

Se trata de las becas líderes del Grupo Industrial Monclova para lo cual a finales de mayo o principios de junio serán las entrevistas para definir a los seleccionados y posteriormente realizar el evento de entrega de becas.

Carlos Villarreal, mencionó que cada año el Grupo Industrial Monclova entrega seis becas que consisten en que se les paga toda la colegiatura o el complemento si tienen beca en el Tecnológico, también se les paga la residencia, un apoyo mensual de alimentación, apoyo semestral para libros y seguro de gastos médicos.

Mencionó que hasta este año llevan 24 jóvenes becados y a partir del mes de diciembre se estarán graduando los primeros jóvenes que en sus veranos ya tienen intervenciones en las empresas del Grupo Industrial Monclova con sus prácticas profesionales para forjarse para saber dónde se van a acomodar laboralmente.


Imprimir
te puede interesar
[Saltillo]
hace 9 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 9 horas
[Coahuila]
hace 9 horas
similares