×
hace 2 meses
[Deportes]

¡Por el sueño! La Nave quiere playoffs

El Sarape se encuentra a siete juegos y medio de los Tecolotes de los Dos Laredos

Imprimir
¡Por el sueño! La Nave quiere playoffs
Saltillo, Coahuila.- Panorama complicado más no imposible para los Saraperos, quienes visitan el “Horno Más Grande de México” para medirse a los Acereros de Monclova en el Clásico Coahuilense, con el objetivo de mantenerse en la pelea por el comodín de la Zona Norte.

En este momento el Sarape se encuentra a siete juegos y medio de los Tecolotes de los Dos Laredos, pero a cuatro de obligar el juego de comodín, siempre y cuando rebase a los Rieleros de Aguascalientes en el quinto sitio, novena que está a dos encuentros de distancia.

LLEVAN MANO

La ventaja para los Saraperos es que Rieleros y Tecolotes se enfrentan entre sí esta serie, y el Sarape tendrá seis juegos de vida o muerte ante Aguascalientes en el cierre de campaña, por lo que las matemáticas le dan vida a los comandados por Lenin Picota.

Sin embargo la Nave Verde tendrá que enfrentarse al líder de la Zona Norte, Acereros de Monclova, mismo que ya ha amarrado 15 series en este segundo torneo, tiene marca de 18-5 como local y ha ganado nueve de sus últimos 10, además de tener récord de 29-6 ante rivales de su división.

Luego de su desastrosa racha de una victoria en 12 juegos, la Nave Verde enderezó el rumbo y registró semana de 4-2. El detalle para Saltillo es que, como visitante, registra un récord negativo de 8-12, colocándolo en una posición difícil ante la Furia Azul.

Daniel Minor sube a la loma por los verdes para el primero de la serie, quien tiene marca de 1-1 y 4.40 de efectividad, viene de salir sin decisión en labor de 5.1 innings ante Laredo, donde le conectaron ocho hits para tres carreras y 5 ponches.


Imprimir
te puede interesar
similares