×
hace 1 mes
[Sabinas]

Por entregar escrituras a vecinos de Múzquiz

Un total de 400 lotes de la Villa de Las Esperanzas y Rancherías serán escriturados, después de toda una vida de incertidumbre..

Imprimir
Por entregar escrituras a vecinos de Múzquiz
Sabinas, Coah.- Después de toda una vida en incertidumbre jurídica, un promedio de 400 familias de la Villa de las Esperanzas y la comunidad de Rancherías, pertenecientes al municipio de Múzquiz, recibirán las escrituras de su patrimonio, tras el compromiso de campaña fincado por el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís.

Eduardo Reséndiz Carrales, director del Registro Público de la Propiedad (RPP) en la Región Carbonífera, dio a conocer que se dio autorización para empezar con el proceso de escriturar un anhelado proyecto para dichas comunidades.

“Tuvimos una visita del Ingeniero Miguel Ángel Leal y nos presentó un proyecto para empezar un proceso de escriturar lo que es una de las peticiones más añejas, en suma son 400 propiedades donde ya existe un convenio con la empresa Grupo Acerero del Norte y se han dado los primeros pasos para la escrituración”, comentó.

Tras la revisión de los planos, comentó que son sectores habitados y se está separando lo que es habitacional de lo rústico, avizorando que el tiempo del trámite será breve, pues se espera que en el presente año o principios del 2019, los habitantes tengan en sus manos el documento jurídico.


Imprimir
te puede interesar
similares