×
hace 1 mes
[Seguridad]

Por intentar ganar el paso a camioneta termina prensado

Una imprudencia hizo que el hombre provocara el aparatoso accidente

Imprimir
Por intentar ganar el paso a camioneta termina prensado
Foto: Zócalo | Estefanía González
Saltillo, Coah.- Por intentar ganarle el paso a una camioneta, un padre de familia quedó prensado en el interior de su vehículo en un accidente ocurrido en el bulevar Vito Alessio Robles, donde una persona de la tercera edad y un niño resultaron con heridas menores.

El accidente ocurrió alrededor de las 13:30 horas a la altura de la colonia Nazario Ortiz Garza, cuando el conductor de un carro Sentra con placas del Estado de México, intentó incorporarse al bulevar en mención, pero una camioneta Chevrolet Venture lo impactó.

El conductor, José Guadalupe Mayorga Hernández, de 29 años, quedó atrapado en su auto por lo que bomberos se encargaron de liberarlo.

Luego de sacarlo del vehículo, los paramédicos lo trasladaron a la Clínica 2 del IMSS, pues sufría con lesiones en las piernas.

En el mismo vehículo viajaba su esposa y su hijo, quienes también fueron valorados por los socorristas, pero no se requirieron traslado a un hospital, mientras que dos acompañantes del conductor de la camioneta afectada se quejaban de fuertes dolores y también fueron llevados a un nosocomio.


Imprimir
te puede interesar
similares