×
hace 1 mes
[Seguridad]

‘Por la nada, mi hijo acuchilló a padrastro’

De la nada acuchilló mi hijo a su padrastro”, fueron las palabras que dijo la señora Ofelia Vera López...

Imprimir
‘Por la nada, mi hijo acuchilló a padrastro’
Se encontraban comiendo en el momento que lo agredió.
Nueva Rosita, Coah.- “De la nada acuchilló mi hijo a su padrastro”, fueron las palabras que dijo la señora Ofelia Vera López, esposa del hombre que terminó con el pulmón perforado y madre del agresor que fue detenido por elementos del Mando Único.

La madre de Rogelio “N” comentó que al momento de que se registró la agresión se encontraban comiendo y ella se encontraba platicando con su hijo, ya que había llegado de San Antonio, Texas, minutos antes que sucediera la tragedia.

La señora Ofelia indicó que no se registró ninguna pelea entre ellos, “yo estaba platicando con mi hijo y solamente escuché un grito y al voltear, vi a Víctor con las manos levantadas donde se estaba defendiendo de la agresión, pero ya había sido apuñalado”.

De acuerdo a la madre del agresor y esposa del agredido, le dijo a su hijo que no se escapara, por lo que al arribo de las autoridades policiacas se entregó voluntariamente para enfrentar los cargos de lesiones e intento de homicidio.

La mujer de la tercera edad señaló que su esposo salió caminando de su domicilio y fue llevado por una vecina a la sala de urgencias del Seguro Social, donde él mismo pidió ayuda luego de ser apuñalado.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 21 horas
[Local]
hace cerca de 21 horas
[Local]
hace cerca de 21 horas
[Torreón]
hace cerca de 21 horas
similares