×
hace 1 semana
[Internacional]

Por la reelección, Trump llega hoy a El Paso

La intención de la visita del mandatario será iniciar con su campaña para la reelección del 2020

Imprimir
Por la reelección, Trump llega hoy a El Paso
Ciudad Juárez.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, viajará a El Paso, Texas, para un mitin el lunes por la noche en que buscará centrarse en sus demandas de un muro para evitar el ingreso de inmigrantes en forma ilegal desde México.

El excongresista de El Paso, Beto O'Rourke, quien está considerando una posible candidatura para la nominación demócrata en 2020, estará entre los que liderarán una marcha en oposición a la demanda del muro propuesto por Trump.

También se informó que desde las 10 de la mañana estarán cerrados los carriles de importación de el Puente Internacional Córdova Américas o Puente Libre.

Por su parte el CBP pidió a la ciudadanía evitar cruzar por el puente Córdova Américas durante el lunes por la tarde y la noche. Según se informó el tráfico en esa zona será pesado y la congestión se espera en esa área.

Los viajeros que normalmente usan ese cruce deben considerar otras rutas que incluyen Ysleta, Tornillo y Santa Teresa. El evento de Trump se realizará en el Coliseo de El Paso pasadas las seis de la tarde.

La intención de la visita del mandatario será iniciar con su campaña para la reelección del 2020.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4ad2ca01c9264213 • 2019-02-22 16:25:21 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.