×
hace 2 años
[Estados]

Iba al Vive Latino y muere por disparo accidental

Tres sujetos fueron detenidos por matar accidentalmente a un amigo

Imprimir
Iba al Vive Latino y muere por disparo accidental
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Los planes para asistir al Vive Latino se vinieron abajo, después de que unos amigos llegaran de visita para acudir a este concierto de música, tres jóvenes fueron detenidos por la policía capitalina porque al manipular una escopeta mataron accidentalmente a uno de sus acompañantes.

De acuerdo con un parte informativo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina, a través del número telefónico de emergencia 911, se realizó el sábado, el reporte de una persona lesionada por arma de fuego, en las calles Río Frío y Oriente 249-B, colonia Agrícola Oriental, delegación Iztacalco.

Según testimonio del uno de los imputados de 21 años de edad, llegó a la casa de sus padres donde pasarían la noche, en compañía de tres amigos provenientes del estado de Veracruz, que llegaron para asistir al evento musical "Vive Latino"; luego se dispuso a revisar una escopeta propiedad de la familia, cuando accidentalmente se le fue un disparo que hizo blanco en uno de sus acompañantes.

Al lugar arribaron paramédicos a bordo de una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes certificaron el deceso del joven de 23 años de edad, por proyectil de bala en la zona del tórax.

Los tres jóvenes, dos de 21 y uno de 24 años, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZC-3, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso con arma de fuego.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 8 horas
[Coahuila]
hace cerca de 7 horas
[Saltillo]
hace 1 hora
[Deportes]
hace cerca de 7 horas
{/exp:ce_cache:it}