×
hace 1 semana
[Seguridad]

Por no frenar deja 2 autos destrozados

Las responsabilidades fueron deslindadas al momento con ayuda de elementos de Tránsito.

Imprimir
Por no frenar deja 2 autos destrozados
Ramos Arizpe.- La poca atención al volante y el exceso de velocidad llevaron a una mujer a provocar un aparatoso accidente múltiple cuando transitaba por las inmediaciones de la carretera Saltillo-Monterrey, lo que complicó el tráfico por varios minutos la mañana de ayer.

Cerca de las 7:00 horas, Dora Luz Urrieta, de 32 años, se desplazaba hacia el norte por la mencionada vía federal a bordo de una Mitsubishi Outlander, siendo en el entronque con la carreta a Los Pinos, en Ramos Arizpe, donde se registró el percance.

Aparentemente la fémina no logró frenar a tiempo por el intenso tráfico y se impactó contra la parte trasera de una Ford F-150 blanca, la cual salió proyectada contra un Nissan Sentra negro, quedando ambos considerablemente dañados.

Paramédicos del cuerpo de bomberos de aquella ciudad se trasladaron hasta el lugar de los hechos para brindar una valoración a los implicados, determinando que todos habían resultado ilesos y no era necesario llevarlos a un hospital.

Por otro lado, elementos de Tránsito de la Policía Municipal tomaron conocimiento del accidente y realizaron maniobras de abanderamiento mientras se deslindaban responsabilidades entre los conductores.


Imprimir
te puede interesar
[Violación]
hace cerca de 3 horas
[Ministerio Público]
hace 3 horas
[Saltillo]
hace cerca de 3 horas
[Saltillo]
hace cerca de 3 horas
similares