×
hace 2 meses
[Programas]

Por reanudar programa ‘Banco de Materiales’

A partir de la próxima semana se reanudará con el programa “Banco de Materiales” que encabeza el Gobierno del Estado...

Imprimir
Por reanudar programa ‘Banco de Materiales’
Sabinas, Coah.- A partir de la próxima semana se reanudará con el programa “Banco de Materiales” que encabeza el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social, con el propósito de brindar una mejor calidad de vida para las familias de Sabinas que tendrán la oportunidad de adquirir materiales de construcción a bajo costo.

Víctor Hugo Rivera Castellanos, delegado de los programas sociales en el municipio, dio a conocer que están por definirse los montos y las cantidades para esta segunda parte del año, la cual seguramente superara lo que brindó de enero a junio.

“Se espera que sean más de 12 tráileres los que arriben con cemento, además de varilla, laminas y block, solo se están autorizando las cantidades en base a las gestiones realizadas por parte de la comunidad y en breve dará comienzo nuevamente este programa”, comentó.

Se estima que el costo del bulto de cemento será de 105 pesos, por lo que el valor del vale es de mil 50 pesos, lo que representa un ahorro de hasta un 50 por ciento en comparación al precio que actualmente tiene el cemento en las distintas ferreterías, el cual va de los 195 a los 215 pesos.

Rivera Castellanos, recomendó a las personas interesadas que acudan a la oficina de Desarrollo Social para que llenen un formato con cuestionamientos básicos y se otorgue el vale correspondiente para un mejor control y mayor cobertura de beneficiados.


Imprimir
te puede interesar
similares