×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Cerrará Presidencia Municipal estos días

Del jueves 18 al sábado 21 de abril, la Presidencia Municipal permanecerá cerrada...

Imprimir
Cerrará Presidencia Municipal estos días
Piedras Negras, Coah.- El municipio de Piedras Negras dio a conocer que durante la Semana Mayor, la Presidencia Municipal, sus instalaciones y dependencias permanecerán sin operar debido al puente vacacional que se celebra durante esta temporada.

El Republicano Ayuntamiento, ubicado sobre la avenida 16 de Septiembre, estará cerrado los días jueves 18, viernes 19 y sábado 21 de abril.

Las labores se reanudarán con normalidad a partir del lunes 22 de abril en el horario habitual, de las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde, de lunes a viernes, y los sábados de las 9 de la mañana a las 2 de la tarde.

Se le recuerda a la ciudadanía que las corporaciones de seguridad de los tres niveles de Gobierno, así como Protección Civil y Bomberos, mantienen en funcionamiento el operativo de Semana Santa con el objetivo de prevenir accidentes, salvaguardar la seguridad de los nigropetenses y garantizar un saldo blanco durante estas vacaciones primaverales.

Asimismo hace un llamado a los ciudadanos para que en caso de alguna emergencia, se comuniquen al 911 para solicitar el apoyo de las fuerzas del orden y de Protección Civil.


ENTÉRESE
» Estará cerrado los días jueves 18, viernes 19 y sábado 21 de abril.


Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace 22 horas
[Coahuila]
hace 22 horas
[Arte]
hace 23 horas
[Eagle Pass]
hace 22 horas
[Deportes]
hace 22 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4dc5d0265df1c62f • 2019-05-25 07:32:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.