×
hace 5 meses
[Acuña]

Por veda electoral adelantan las becas

Apoyo del programa ‘Sembrando Sueños’...

Imprimir
Por veda electoral adelantan las becas
Acuña, Coah.- Por la veda electoral y a fin de optimizar el uso de los programas sociales en estas elecciones federales y municipales, se adelantó la fecha de entrega de las becas del programa Sembrando Sueños, que está enfocado a desalentar la deserción escolar, se entregaron los apoyos a 300 jóvenes de secundaria y 700 niños de primaria.

Así lo expresó el director de Desarrollo Social, Iván Moreno Carrera, quien aseguró que personal de Desarrollo Social entregó mil becas que otorga la administración municipal a jóvenes de secundaria y niños de primaria.

Expresó que como parte de las acciones de gobierno para alentar y sobre todo motivar a los estudiantes para que continúen con sus estudios de nivel básico, enfocado a que muestren interés para que tengan aspiraciones a obtener una carrera profesional.

A lo largo del viernes los estudiantes que reciben becas arribaron al vestíbulo de la Presidencia Municipal, en donde fueron atendidos por cada uno de los módulos por personal de la Dirección de Desarrollo Social.


Imprimir
te puede interesar
similares