×
hace 1 mes
[Coahuila]

Por violencia y Covid, reunión de gobernadores será virtual

La reunión se haría de manera presencial en Guanajuato pero debido a la ola de violencia que vive fue cancelada la visita

Imprimir
Por violencia y Covid, reunión de gobernadores será virtual
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Ante el incremento de violencia en el estado de Guanajuato, la reunión de los gobernadores de los estados de NL, Coahuila, Tamaulipas, Michoacán, Durango, Jalisco, Colima y Guanajuato se hará de manera virtual, así lo dio a conocer el periodista Luis Carlos Plata en su cuenta de Twitter.



Guanajuato se ha convertido en el estado más violento del país, pues tan solo en los recientes días, 28 jóvenes fueron brutalmente asesinados al interior de un anexo en el que se rehabilitaban de las drogas.

El día de hoy se dio a conocer que cinco elementos de la Policía Federal fueron emboscados. Los hechos se desencadena debido a la detención de la mamá del líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, 'El Marro', quien amenazó con sembrar terror en el estado si las autoridades continúan haciéndole frente y obstaculizando sus hechos delictivos.

Trascendió que el Gobernador Miguel Ángel Riquelme se encuentra de gira de trabajo en La Laguna y que probablemente atienda la conferencia a través de la plataforma Zoom en compañía del gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}