×
hace 2 meses
[Local]

Positivo el debate de los candidatos: Williamson

El debate entre los contendientes a la gubernatura fue muy diferente a otros, aseguró el ex alcalde Jorge Williamson.

Imprimir
Positivo el debate de los candidatos: Williamson
Jorge Williamson.
Monclova, Coah.- El debate entre los contendientes a la gubernatura fue muy diferente a otros, y además positivo para el Partido Revolucionario Institucional, aseguró el ex alcalde Jorge Williamson.

Comentó que es el primer debate en el que tienen 7 contendientes, de los cuales dos son independientes y uno pertenece al Movimiento Regeneración Nacional, un partido prácticamente nuevo, por lo que fue muy bueno escuchar las propuestas de cada uno de ellos, pues las personas se dan una idea del papel que desempeñarían como gobernadores.

Por ello, indicó, “este debate fue muy positivo para el PRI, ya que las personas pudieron conocer las propuestas que tiene el candidato a la gubernatura, Miguel Ángel Riquelme, quien dejó claras sus propuestas y sobre todo la forma en que trabajaría para poder cumplir con todas ellas, lo cual es muy importante”.

Así mismo, aseguró que el candidato del PRI fue quien llevó propuestas que van a funcionar en materia de salud, seguridad, educación y empleo, no sólo se dedicó a arremeter contra los demás, como lo hicieron otros candidatos que llegaron con más ataques que propuestas, causando la indignación de los ciudadanos.

“Vemos que la gente ya no quiere estar entre dimes y diretes, quiere candidatos que realmente lleven propuestas, que vayan a trabajar, que quieran tener un Estado seguro y eso es lo que se vio en el candidato a Gobernador del PRI, quien se mostró firme y no cayó en dimes y diretes”, sostuvo.


Imprimir
te puede interesar
[Internacional]
hace 9 horas
[Violacion]
hace 13 horas
[Beisbol]
hace 13 horas
[Negocios]
hace 13 horas
similares