×
hace 5 meses
[Texas]

Posponen el ‘car show’ con causa

Se realizará el sábado 22 de 11:00 a.m. a 5:00 p.m...

Imprimir
Posponen el ‘car show’ con causa
Del Río, Tx.- El tercer evento anual de la exhibición de auto y camionetas clásicas de esta población para reunir fondos para el hospital infantil de San Antonio Texas, Children’s Miracle Network, fue suspendido debido a los pronósticos de lluvia.

Este evento se tenía planeando para llevarse cabo este fin de semana en el estacionamiento del centro comercial Walmart, en donde no sólo se tendría la exhibición de autos sino también concursos para las familias presentes, rifas y un zumbatón que también sería con la finalidad de reunir fondos para este mismo propósito.

Todo el evento se cambió para el próximo fin de semana y ahora se tiene listo para el sábado 22 de septiembre, iniciando a las 11:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, donde se estarán entregando premios en las categorías de mejor del show, mejor “rat road” o “hot rod”, “lowrider” y “bagged”. También se tendrá una competencia de quema de neumáticos.

Este será el tercer año consecutivo en que se hace esta actividad para ayudar al hospital infantil de Childern’s Miracle Network de San Antonio, que ofrece servicios médicos a los niños de toda la región.


Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace cerca de 13 horas
[Torreón]
hace cerca de 13 horas
[Seguridad]
hace cerca de 13 horas
[Deportes]
hace cerca de 13 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4a9b57acdef1420d • 2019-02-15 22:52:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.