×
hace 2 meses
[Fútbol]

Posponen final para el siguiente domingo

Dadas las malas condiciones físicas de los campos Laguna 1 y 2, la final de la Liga MIFA fue pospuesta para el próximo fin...

Imprimir
Posponen final para el siguiente domingo
Acuña, Coah.- Luego de estar todo listo para llevarse a cabo la gran final de la Liga Municipal de Futbol MIFA, la directiva anunció las últimas horas de este pasado sábado que esta sería pospuesta para el próximo fin de semana, luego de que tras una revisión de rutina físicamente a los campos deportivos de esta liga, no lograron recuperarse de las últimas lluvias que han aquejado a nuestra localidad.

Es de reconocerse que estos campos son de los que mejores condiciones mantienen después de una lluvia. Estas, al no cesar, han negado la posibilidad de que el agua sea absorbida por estos terrenos, lo cual negó toda posibilidad de que fuesen usados.

Este descanso hará que los integrantes tanto de Alas Doradas como de las Cuevas lleguen descansados, además de estudiar los estrategas las tácticas a usar en busca del campeonato, por lo que esto podría ayudar a percibir un excelente partido digno de una final este próximo domingo, aunque cabe recalcar, si las lluvias lo permiten.


Imprimir
te puede interesar
similares