×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Prefieren la tablet a una bicicleta

En la campaña de recolección de llantas viejas fueron más los pequeños que desean adquirir una tablet, que una bicicleta...

Imprimir
Prefieren la tablet a una bicicleta
Piedras Negras, Coah.- Dentro de la campaña de recolección de llantas viejas, en la que 338 niños de diferentes edades se inscribieron para poder ser ganadores de una tableta electrónica o una bicicleta, el porcentaje de pequeños que desean ser acreedores a una tablet es mayor.

Según los datos registrados en el departamento de Ecología e Imagen Urbana, el 85 por ciento de los pequeños inscritos en este programa que apoya al cuidado del medio ambiente optaron por pedir una tablet, lo que significa que aproximadamente 287 de los 338 niños prefieren el entretenimiento tecnológico.

Mientras que un 15 por ciento de los participantes, que son alrededor de 51 niños, prefieren el entretenimiento tradicional, por lo que decidieron pedir una bicicleta al completar la recolección de las 100 llantas que se les solicitaron a través de esta campaña en la que se busca fomentar al cuidado del medioambiente y la limpieza en la ciudad.


Imprimir
te puede interesar
similares