×
hace 1 mes
[Futbol]

Premia entrega a Ángel Zapata; tiene larga trayectoria con Rayados

Arranca el saltillense de titular por primera vez en su carrera en el Máximo Circuito

Imprimir
Premia entrega a Ángel Zapata; tiene larga trayectoria con Rayados
Foto: Zócalo | Cortesía
Escuchar Nota


Saltillo, Coahuila-. La Liga MX destacó al saltillense Ángel Zapata Praga tras su primer partido como titular con los Rayados de Monterrey frente al Mazatlán FC, mencionando que a sus 19 años cuenta con todos los procesos de Fuerzas Básicas que lo llevaron hasta la Primera División.

Zapata Praga tuvo su primer registro en la Liga MX en el 2014, cuando disputó el Torneo Nacional de Fuerzas Básicas Sub-13 y desde entonces ha disputado un total de 138 partidos en todas las categorías, contabilizando 13 anotaciones.

En el Kraken, el mediocampista saltillense recibió su primera oportunidad como titular en el equipo comandado por Antonio “Turco” Mohamed, y disputó 45 minutos, tras salir de cambio por Arturo González, en la victoria de La Pandilla 2-1 sobre el conjunto mazatleco.

Este fue apenas su segundo partido en Primera División con los Rayados, recordando que debutó el pasado 22 de agosto del 2020 al ingresar de cambio ante las Águilas del América en el mítico estadio Azteca.

Su buen momento lo ha llevado a ser considerado por Raul Chabrand para el proceso con la Selección Mexicana Sub-20 de cara al Premundial de la Concacaf que está por definirse y que forma parte del camino rumbo a la Copa del Mundo de la categoría a celebrarse en Indonesia el próximo año.



Cerca del debut

Por su parte, el mediocampista saltillense Jaziel Martínez Huerta apareció en la banca en el duelo donde los Rayados de Monterrey derrotaron al Mazatlán FC correspondiente a la jornada 15 del Guardianes 2020, por lo que su debut en el Máximo Circuito está cada vez más cerca.

Martínez Huerta registró su debut con el primer equipo de Rayados en Copa MX el pasado 23 de octubre del 2019 ante los Leones Negros de la U de G y forma parte de la institución regiomontana desde el Torneo de Fuerzas Básicas Sub-13 del 2012.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}