×
hace 1 semana
[Acuña]

Premian a ganadores de ‘Carta a mis abuelos’

Promueve Municipio recuperar los valores y respeto a los adultos mayores...

Imprimir
Premian a ganadores de ‘Carta a mis abuelos’
Acuña, Coah.- El presidente municipal Roberto de los Santos Vázquez y la primera dama del municipio, Martha Alicia Cisneros de De los Santos, entregaron los premios económicos de cinco mil pesos a los nueve ganadores del concurso “Carta a mi abuelo”, al cual convocó el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia.

El premio que se entregó se repartió el 50 por ciento para los abuelos y el otro 50 por ciento para el ganador de mejor redacción y mensaje que se dio en la carta.

A fin de recuperar los valores y sobre todo el respeto a los adultos mayores, la Presidencia Municipal a través del DIF convocó al concurso y con ello dar un mensaje a la sociedad que la familia tiene un valor preponderante en la formación de sus hijos.

Este viernes en el lobby de la Presidencia Municipal se llevó a cabo la ceremonia de premiación, en donde se les entregó cinco mil pesos a seis niños de primaria y tres de secundaria.

Se entregó el premio al niño Grel Alonso Luna Martínez y a su abuelo Abel Martínez Ibarra, de primer año de primaria; a la alumna Gloria Dayana Palacios Salazar y a su abuelo Eleazar Salazar Campirano, de segundo grado.


A SABER...
9 resultaron ganadores del concurso.

5 mil pesos fue el premio.


Imprimir
te puede interesar
similares