×
hace 10 meses
[Deportes]

Prenden Acereros el horno a tope

Los Saraperos recibieron la misma dosis que aplicaron en el juego uno.

Imprimir
Prenden Acereros el horno a tope
Saltillo, Coahuila.- Tres cuadrangulares de Desmond Jennings le brindaron la victoria a los Acereros de Monclova, quienes igualaron el Clásico coahuilense tras apalear a los Saraperos de Saltillo por pizarra final de 10-3.

El cuarto bate de la Furia Azul se voló la barda en la primera, sexta y novena entrada, para consumar una noche de 5-3 con seis carreras producidas, para convertirse en la figura del encuentro.

Arnold León cargó con su primera derrota en su regreso al Sarape, luego de un relevo de apenas dos tercios donde le dieron par de hits para cuatro carreras producidas, regaló dos bases y no ponchó enemigos.

Juan Ramón Noriega se agenció su cuarto triunfo de la campaña en labor de relevo en dos tercios de entrada, donde se fue en blanco en todos los departamentos y recetó un chocolate.

José Manuel Orozco fue quien destacó por la Nave Verde a la ofensiva, ya que tuvo una actuación de 5-2 con par de producidas, mientras que Steve Carrillo se fue de 5-3 con una traída al plato.


Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace 20 horas
[Coahuila]
hace 20 horas
[Coahuila]
hace cerca de 5 horas
[Nacional]
hace cerca de 11 horas
[Negocios]
hace cerca de 20 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4badbfbbed34c655 • 2019-03-21 06:08:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.