×
hace 1 mes
[Coahuila]

Prepara DIF Allende festejo para los niños

Será el domingo 28 de abril cuando se lleve a cabo el grandioso evento del Día del Niño...

Imprimir
Prepara DIF Allende festejo para los niños
El alcalde Antero Alvarado Saldívar y su esposa Diana Lozano Flores preparan un gran festejo a la niñez el domingo 28 de abril.
Allende, Coah.- Será el domingo 28 de abril cuando se lleve a cabo el grandioso evento del Día del Niño en la explanada de la Plaza Principal por parte del DIF y la Presidencia Municipal.

La presidenta del organismo, Diana Lozano Flores, dijo que con el apoyo del alcalde Antero Alvarado Saldívar se efectuará una magna fiesta a todos los pequeñines en su celebración.

El programa iniciará a partir de las 6 de la tarde de ese domingo, por lo que se les pide a los padres de familia llevar a sus hijos media hora antes.

El evento consistirá contará la participación de payasos, botargas, brincolines, habrá rifas y muchas sorpresas para los pequeños.

“La invitación está abierta para todos los niños del municipio de Allende tanto del medio urbano como rural, para que acudan y se diviertan en su día”, señaló la señora Diana Lozano Flores.

Se destacó la importancia que para el presente Ayuntamiento ha representado la atención a la niñez por ser el futuro del municipio de Allende.

Las muestras de cariño acompañadas con estímulos a la educación se ha reflejado en distintas acciones que la presente administración ha impulsado y en este Día del Niño no será la excepción, en donde las autoridades, cuerpo de regidores y funcionarios los felicitarán, tendrán acercamiento e interactuarán en dinámicas y juegos para hacer de este día el más alegre y feliz para toda la niñez.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 23 horas
[Saltillo]
hace cerca de 23 horas
[Seguridad]
hace cerca de 23 horas
[Espectáculos]
hace 16 horas
similares