×
hace 2 meses
[Futbol]

Prepara El Calor sus armas

El entrenador Carlos Figueroa, lideró la práctica de ayer de cara al debut del equipo en casa el próximo viernes

Imprimir
Prepara El Calor sus armas
El Club Calor entrenó ayer en la cancha de la Unidad Deportiva Nora Leticia Rocha.
Por: MOISÉS HERNÁNDEZ M.

Monclova, Coah.- El club Calor, bajo el mando del estratega Carlos Ramón Figueroa, entrenó ayer en la cancha de la Unidad Deportiva Nora Leticia Rocha, a sólo dos días de su presentación en casa en juego oficial de la segunda fecha de la Liga Premier del Futbol Mexicano.

El entrenamiento inició con sesiones suaves de acondicionamiento físico y posteriormente el Director Técnico comenzó con la preparación táctica.

La escuadra del Calor buscará ligar su segundo triunfo cuando enfrente a Mineros de Fresnillo, tras presentarse en el campeonato con un triunfo como visitantes ante Deportivo Chimalhuacán, a quienes vencieron con marcador de 1-0.

Ayer el mediocampista Juan Miguel Pérez, quien se encuentra recuperándose de una molestia entrenó por separado y previo a la práctica habló con el auxiliar técnico sobre la posibilidad de jugar ante la escuadra zacatecana.

Luego de realizar los trabajos físicos, el club practicó lo táctico en un interescuadras que fue seguido muy de cerca por Carlos Ramón Figueroa y su cuerpo técnico.

La Directiva del club Calor ya puso a la venta los boletos para el encuentro de este viernes, los cuales tienen un costo de 50 pesos y pueden ser adquiridos en la calle Sevilla, número 918 casi esquina con Avenida Constitución.

QUIERE UN EQUIPO OFENSIVO

Carlos Ramón Figueroa, estratega del Club Calor, declaró ayer que busca tener un equipo ofensivo que meta muchos goles y agrade a la afición.

Luego del interescuadras que sostuvo el equipo en la cancha de la Unidad Deportiva Nora Leticia Rocha, el director técnico comentó que están listos para salir en busca del triunfo jugando como local.

“Ya estamos listos para empezar jugando aquí en casa, afortunadamente el primer partido de visitante lo ganamos con mucho esfuerzo de los muchachos y esperamos que este viernes la afición salga contenta”.

El director técnico pretende convertir al Club Calor en un equipo que genere mucha llegada y brinde espectáculo.

“Estamos trabajando mucho en recorridos ofensivos, queremos ser un equipo muy ofensivo, tratar de meter muchos goles, ojalá se nos de ya que siempre buscaremos ser un equipo ofensivo que agrade a la afición”.

Figueroa señaló también que se encuentran en proceso de adaptación al terreno de juego y al clima de la ciudad.

“Vamos a acoplarnos a la cancha porque somos nuevos, es nuestro segundo partido aquí pero ya nos estamos adaptando, igual al clima, hace calorcito rico”.

Sobre el rival en turno, Mineros de Fresnillo, señaló que son un equipo que le da un buen trato a la pelota, pero considera que cuentan con un mejor plantel.

“Estuve viendo vídeo del último partido que tuvieron ellos, manejan bien el balón, son buenos elementos, siempre han tenido buen equipo, pero creo que tenemos mejor plantel nosotros”, finalizó.


Imprimir
te puede interesar
similares