×
hace 2 semanas
[Ayuntamiento]

Prepara Frontera la noche del Grito

Alistan un amplio programa cultural

Imprimir
Prepara Frontera la noche del Grito
El alcalde de Frontera durante la presentación de la intensa semana de festejos patrios.
Frontera, Coah.- Intensa semana de actividades para los festejos patrios llevarán a cabo por parte del Ayuntamiento de Frontera, incluso formarán parte del Festival del Folklore Latinoamericano con grupos de danza de Paraguay, Perú y Costa Rica.

Florencio Siller Linaje, alcalde de Frontera, presidió la presentación de la semana previa al Grito de Independencia, organizando eventos cada día y que de manera gratuita se ofrecen a toda la ciudadanía.

Acompañado por directores de Educación, Arte y Cultura, así como el profesor Uvaldo Barrera, quien gestionó por tercer año consecutivo, que Ciudad Frontera sea sede de la conclusión del festival con grupos de danza de los tres países mencionados, incluyendo también la presentación del ballet del CBTis 36.

La primera autoridad destacó que con mucho cariño se organizaron estos eventos, que serán de sano entretenimiento para todas las familias, que serán del nueve al 15 de septiembre, culminando el domingo 16 por la mañana con el desfile cívico-militar, con más de mil alumnos participando.

Los representantes de los mencionados departamentos explicaron que los eventos son de presentación de grupos de danzas, rondallas y grupos musicales del Conalep Frontera, CBTis 36, UANE, ICC, Tecnológico de Monclova y la UTRCC.

Informaron que la noche del Grito de Independencia se presentarán diversos artistas locales, y al finalizar el evento solemne procederán con el show de pirotecnia y finalizar con baile de la Tambora Rielera.



Imprimir
te puede interesar
similares