×
hace 4 días
[Piedras Negras]

Prepara IMSS consultorios para Covid-19

Se prepara la ciudad para la fase II de la pandemia que azota al mundo...

Imprimir
Prepara IMSS consultorios para Covid-19
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Un piso completo de la clínica 79 del Seguro Social ubicada en la colonia Roma será adecuado para atender, en caso de ser necesario, a todos los pacientes sospechosos de coronavirus en Piedras Negras, según trascendió hoy entre autoridades médicas y del municipio.

El director de la clínica, Juan David Martínez, inició en coordinación con las autoridades municipales que encabeza el alcalde Claudio Bres, la adecuación de nueve consultorios en donde en caso de ser necesario se podrán atender hasta 200 pacientes por turno.

El área ya comenzó a modificarse, pues se tendrá una entrada especial para pacientes sospechosos o con síntomas de Covid-19, el cual estaría aislado del resto de la clínica y con una entrada por la parte posterior del edificio ubicado en el cruce de las calles Monterrey, México y Colegio Militar.

Los cambios quedarían listos para este miércoles y de esta forma, por la entrada principal de la clínica ingresarían pacientes sin infecciones respiratorias agudas para acudir a consulta, laboratorios, rayos X o afiliación, de manera ordenada y sin pacientes innecesarios.

La entrada que está por la parte posterior del edificio será para atención de pacientes con infecciones respiratorias agudas de día y de noche.

Se atenderá en nueve consultorios de día y de noche y en caso de ser necesario, también los sábados y domingos.


Imprimir
te puede interesar
[Local]
hace cerca de 21 horas
[Local]
hace cerca de 21 horas
[Acuña]
hace cerca de 20 horas
[Local]
hace cerca de 21 horas
{/exp:ce_cache:it}