×
hace 1 semana
[Futbol]

Prepara Juan Osorio ‘examen mundialista’

El técnico tendrá disponible al grueso de los futbolistas que irán al Mundial

Imprimir
Prepara Juan Osorio ‘examen mundialista’
El colombiano expresó su sentir sobre los jugadores que militan en Europa. Foto: Zócalo | Reforma
Ciudad de México.- Los seleccionados mexicanos tendrán examen en marzo.

Juan Carlos Osorio no quiere agobiar a sus futbolistas en plena Copa del Mundo, así que durante la próxima concentración les realizará una serie de pruebas para determinar si han cumplido con el llamado “plan de acompañamiento” e incluso si han estudiado a sus respectivos rivales.

El técnico tendrá disponible al grueso de los futbolistas que irán al Mundial, debido a que es Fecha FIFA y los clubes tienen la obligación de cederlos.

“Siempre nos hemos referido a que la lista final se decidirá por el estado o el momento de forma y eso no es tan difícil concluirlo, basta ver las alineaciones, los partidos del fin de semana.

“Y lo segundo el estado atlético, hay un plan de trabajo, de acompañamiento en el que todos los jugadores tienen acceso, hay muchos que lo están siguiendo, en marzo habrá unas pruebas para darnos cuenta y asegurarnos que todo vaya por un buen camino y de esa manera tener la mejor planificación y preparación para el Mundial”, dijo el técnico ayer en conferencia de prensa.

Osorio expresó su alegría por la racha de Javier Hernández, quien suma tres goles en sus últimos cuatro partidos y está

poniendo en un serio dilema a David Moyes, DT del West Ham y quien recurrió al “Chicharito” ante las lesiones de otros delanteros.




Imprimir
te puede interesar
[Policía]
hace 7 horas
[Parras de la Fuente]
hace 7 horas
[Coahuila]
hace 8 horas
[Internacional]
hace cerca de 22 horas
similares