×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Prepara Netflix serie de Cuphead

Con este anuncio, Netflix reafirma su interés en adaptar más videojuegos como nuevos contenidos para la plataforma

Imprimir
Prepara Netflix serie de Cuphead
Foto: Especial
Ciudad de México.- El videojuego Cuphead recibirá una adaptación realizada por Netflix para presentar The Cuphead Show, la serie animada en la que los hermanos con cabeza de tacitas tendrán más aventuras en las Islas Inkwell.

La serie animada será co producida por Netflix, King Features Syndicate y Studio MDHR, los desarrolladores del juego, con la intención de mantener la característica animación inspirada en los años 30.

La animación, sin embargo, no será realizada por Studio MDHR, sino por el equipo de Netflix. Por el momento no hay una fecha estimada para su estreno en la plataforma de streaming.

Lanzado en 2017, Cuphead está disponible en prácticamente todas las plataformas de última generación, excepto móvil, y ha vendido más de 4 millones de unidades en todo el mundo, recibiendo galardones como el premio BAFTA por mejor música en videojuegos por la banda sonora con estilo de jazz realizada por Kristofer Maddigan.

Éste no es el único contenido que esperamos del aclamado juego de disparos en el que recorremos hermosos paisajes dibujados a mano. Para 2020 llegará a todas las plataformas la expansión The Delicious Last Course, con la inclusión del nuevo personaje jugable: Ms. Chalice.

Con este anuncio, Netflix reafirma su interés en adaptar más videojuegos como nuevos contenidos para la plataforma. Con Castlevania en su catálogo, Netflix trae en manos una película de Tom Clancy's: The Division, protagonizada por Jake Gyllenhaal y Jessica Chastain, además de una serie de The Witcher con Henry Cavill como Geralt de Rivia.



Imprimir
te puede interesar
[Liga Mx Femenil]
hace 4 horas
[Coahuila]
hace 23 horas
`Negocios]
hace 23 horas
[Fútbol Rápido]
hace 23 horas
[Deportes]
hace 22 horas
similares