×
hace 3 meses
[Becas]

Preparan 3.5 mdp en becas escolares

Participará fundación Gutiérrez en apoyo a alumnos de primaria, secundaria y preparatoria...

Imprimir
Preparan 3.5 mdp en becas escolares
Piedras Negras, Coah.- Una vez confirmado el patrocinio con el empresario don Antonio Gutiérrez para el otorgamiento de las becas escolares, la alcaldesa Sonia Villarreal Pérez dio a conocer que al igual que el año pasado, el municipio de Piedras Negras estará entregando una bolsa aproximada de 3.5 millones de pesos para beneficiar a estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria en vísperas del regreso a clases.

Este tema fue uno de los puntos abordados dentro del orden del día, en una sesión extraordinaria de cabildo que se llevó a cabo la tarde de este miércoles. La munícipe indicó que los padres y madres interesados en participar en esta convocatoria de becas, tendrán que cumplir con ciertas reglas de operación, entre ellas que el estudiante cuente con un promedio mayor de ocho.

“Se hará de una manera transparente, yo le he pedido a la directora de Desarrollo Social que en el momento que el comité que está por conformarse cuando esté en su sesión, se haga a través de una sesión pública en vivo mediante las redes sociales, para que la gente pueda ver exactamente cómo se seleccionan las becas, para que no quede la menor duda”, argumentó.

La funcionaria dio a conocer que aún no hay fechas para que los estudiantes hagan sus registros, sin embargo destacó que ya se puede recibir documentación en el departamento de desarrollo social debido a la alta demanda que existe de los padres de familia.


Imprimir
te puede interesar
similares