×
hace cerca de 4 meses
[Eagle Pass]

Preparan actividades en la Semana de la Tierra

Para crear conciencia sobre la importancia del cuidado del medio ambiente...

Imprimir
Preparan actividades en la Semana de la Tierra
Eagle Pass, Tx.- En el marco del Día Internacional de la Madre Tierra, estudiantes de los diferentes grados escolares del Distrito Escolar Independiente de Eagle Pass preparan una serie de actividades que se realizarán desde hoy al 26 de abril para crear conciencia sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y promover el amor por el planeta.

Gilberto González, superintendente del Distrito Escolar en esta localidad, resaltó que en dichas actividades participarán alumnos, maestros, personal administrativo y hasta padres de familia que estén dispuestos a colaborar en la Semana de la Tierra y apoyar a los estudiantes para promover el cuidado de la misma.

De acuerdo con el calendario proporcionado por la autoridad escolar, las actividades iniciarán con el tema del reciclaje: “Reduce, reutiliza y recicla”, mientras que el miércoles trabajarán bajo el punto de la contaminación del aire, el jueves se hablará del calentamiento global y el viernes se invitará a los estudiantes a plantar un árbol o realizar proyectos reciclables.

Mencionó que cada educador o responsable de grupo dará las indicaciones a los padres de familia sobre la vestimenta que deberán llevar los alumnos cada día de la semana e invitó a los niños y jóvenes a participar en estas actividades con las que se busca crear una conciencia positiva en cada uno de los temas.


PARA SABER
» Cada educador o responsable de grupo dará las indicaciones a los padres de familia sobre la vestimenta que deberán llevar los alumnos cada día de la semana


Imprimir
te puede interesar
similares