×
hace 3 meses
[Saltillo]

Preparan adopción de perros y gatos negros

Las promociones se realizarán sólo a mascotas de color negro

Imprimir
Preparan adopción de perros y gatos negros
Idalia Chávez | Saltillo, Coahuila.- El próximo domingo 18 de febrero se llevará a cabo la primera Feria de Adopción llamada “Negro de mi corazón”, donde decenas de perros y gatos negros serán puestos a disposición para ser apadrinados por una familia y llevarlos a casa.

Este evento es parte de asociaciones civiles y rescatistas independientes que, en conjunto con el Gobierno del Estado, llevarán a cabo el evento dentro de las instalaciones del Bosque Urbano Ejército Mexicano a partir de las 12:00 horas.

APYOS

Además de la oportunidad de adoptar, se tendrán servicios de esterilización, corte de pelo, limpiezas dentales y vacunas con descuento, exclusivamente para las mascotas de color negro.

Los costos de los servicios serán: esterilización raza chica 150 pesos, raza mediana 200 pesos, raza grande 250 pesos; corte de pelo con máquina 80 pesos; limpieza dental 200; consultas médicas 50 pesos; vacuna antirrábica 50, vacuna quíntuple 160, vacuna triple felina 160 y vacuna contra la leucemia 180 pesos.


Imprimir
te puede interesar
similares